Translate

viernes, 16 de marzo de 2012

La vida...

La vida me enseño que no existe un cuento de adas,ni un príncipe azul, y menos una persona que venga a decirte  que "te ama" decirte "sos todo","sos lo mas importante que tengo" y "no te cambio por nada ".Me enseño que si algo que queres mucho tenes que paliarlo u buscarlo por mas difícil que sea al final siempre lo encontras.Me enseño a no creer en los príncipes que te viene a buscar en una carrosa y decirte todo eso que soñas.Me enseño a saber amar,primero hay que amarce a uno mismo y después recién sabes amar a otra persona.Me enseño a no gastar lagrimas por personas que no me merecen o no valen la pena.Me enseño a no amar a los que me odian y no odiar a los que me aman.Me enseño que la vida es una sola y que hay que disfrutarla al máximo.Me enseño a no esperarte toda la vida, me enseño a abrirle las puertas a otros.Me enseño que lo que paso entre nosotros fue solo un momento y que soy una mas de las tantas,saber esto me hace mal porque te amo pero se que te voy a olvidar!.Y por ultimo me enseño que los amigos y la familia es lo mas importante y que están toda la vida y que VOS sos pasajero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario